2021- Más y mejor

Cursosypostgrados.com duplica visitas y visibilidad en 2021

2021- Más y mejor

Hemos terminado un 2021 con los mejores datos posibles.

Al momento de escribir estas líneas (Enero del 2022) hemos hecho un balance y con los números delante de cursosypostgrados.com, literalmente hemos multiplicado por 2 (x2) los datos del 2020, en todos los sentidos.

– > Visitas -> Leads -> Facturación.

Más de 100mil Leads generados

Dentro de uno de nuestros proyectos SEO, con 350 Keywords configuradas (nuestras principales categorías y búsquedas) hace 3 años eramos el 5to portal por visibilidad.

Hoy estamos en un sólido 3er lugar dentro del sector educativo (siempre para esas mismas 350 keywords invariables desde el 2019) 

El trabajo SEO que realizamos nos diferencia, nuestra esencia es técnica al 1000% , el 90% de nuestro personal es de base técnica. y eso se nota,  nos importa y mucho nuestros proyectos.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, conseguir mayor visibilidad mediante el trabajo SEO, también estamos en redes sociales,  Facebook, Linkedin, Tik-Tok,  con campañas de imagen marca puntuales,  pero esto no representa mas de el 15% de las visitas ni de la visibilidad que cursosypostgrados tiene.  Esto nos asegura una mejor calidad de cara al LEAD.

 

Tráfico Conseguido durante el 2021-2022
Evolución tráfico Orgánico (Sin publicidad pagada)
Evolución KEYWORDS Orgánico (Sin publicidad pagada)
Evolución KEYWORDS Orgánico (Sin KEYWORDS PATROCINADAS)